Bicicletas Woom, el mejor regalo para tus peques

Bicicletas Woom, el mejor regalo para tus peques

Bicicletas Woom, el mejor regalo para tus peques

Índice de contenidos:

Bicicletas Woom

Se acercan las fechas más especiales y esperadas del año para muchos niños y niñas: Navidad y Reyes Mayos. ¡El momento de despertar y ver el árbol de Navidad rodeado de regalos cada vez está más cerca!

Seguro que llevas días y días pensando en el regalo perfecto para tus peques… Te lo ponemos fácil: bicicletas Woom.

Las bicicletas Woom se caracterizan por su gran ligereza, tienen un peso muy bajo (hasta un 40% menos en comparación con el resto de bicicletas infantiles del mercado). Eso hace que sean muy fáciles de conducir, mover o empujar para los peques de la casa. 

Su peso ligero facilita mantener el equilibrio, por lo que Woom es la marca ideal para aprender a conducir una bicicleta. Su centro de gravedad es bajo, así que los más pequeños podrán pedalear sin problema. Además de las numerosas características y refuerzos orientados a niños y niñas para aumentar la seguridad y confianza durante su conducción. ¡Infinidad de detalles que harán que tu hijo o hija disfrute al máximo con su bicicleta!

Bicicleta Woom roja

La marca de bicicletas Woom ofrece modelos con ruedas de 12 a 26 pulgadas, perfectas para niños y niñas a partir de 18 meses y a partir de 10-11 años. Además, las puedes encontrar en una gran variedad de colores, todos muy juveniles y llamativos para que sean visibles para los padres y atractivas para los peques.Bicicletas Woom niños

Bicicletas Woom morada

Modelos bicicletas Woom

En Central Bike Barcelona disponemos de todos los modelos de la marca Woom para satisfacer todo tipo de necesidades. 

Contamos con los modelos Woom originales de la 1 a la 6. Bicicletas infantiles diseñadas para cualquier superficie. Son ligeras, resistentes y seguras para que tu hijo o hija disfrute como nunca antes. ¡Cada trayecto será una aventura!

También disponemos de los modelos OFF y OFF AIR. Estas bicicletas están fabricadas para ser unas auténticas todoterreno. Tienen ruedas anchas y grandes, ideadas para la montaña y para las grandes aventuras de niños de 6 a 14 años. Son robustas para soportar cualquier situación, pero también ultraligeras (recuerda que la ligereza es lo que caracteriza a las bicicletas Woom). Estos modelos ofrecen la opción de escoger entre si la quieres con o sin suspensión delantera. ¡Tú eliges! 

Woom ha diseñado un gran sistema de tallas para asegurarse que cada niño o niña monte en una bicicleta que se adapte perfectamente a su edad y tamaño. 

Estas son algunas de sus principales características técnicas:

      • Capacidad: de 50 a 90 kg (según modelo)
      • Peso: de 2,95 a 9,7 kg (según modelo)
      • Frenos: v-brake
      • Ruedas: de 12” a 26” (según modelo)
      • Cuadro: aluminio ligero de 6061

Bicicletas Woom Central Bike

Regala aventuras, risas y diversión con las bicicletas Woom

Ir en bici es una actividad súper divertida y emocionante para los más pequeños, desde sus inicios (cuando aprenden a llevarla) hasta cuando ya son unos expertos y pueden realizar excursiones más largas por diferentes tipos de terreno. Además, existe una Woom perfecta para cada situación: bicicletas sin pedales para los niños y niñas más pequeños y bicicletas todoterreno para los más mayores. 

Con las bicicletas Woom, montar en bici se convertirá en el pasatiempo favorito de tus peques. Es una actividad que pueden compartir con sus seres más queridos: acompañando a sus padres en sus paseos en bici o jugando con sus amigos en el parque. 

Regalar una nueva bicicleta es el mejor método para que tu hijo o hija se aleje de las pantallas (tablets, televisor, ordenador, móvil…), salga al aire libre y practique actividad física. ¿Sabías que la OMS recomienda que los niños de entre 3 y 6 años no pasen más de 1 hora al día frente a una pantalla?

Bicicletas Woom niña

Mantener a los peques activos tiene muchos beneficios para su salud, ya que el movimiento fortalece el sistema inmunológico, favorece el desarrollo de la fuerza muscular y aumenta la sensación de bienestar y buen humor. ¡Nada mejor que una Woom para hacer feliz a tus peques!

Ya sea para Navidad, Reyes, cumpleaños o cualquier momento del año, no cabe duda que regalar una bicicleta Woom es regalar salud para tu hijo o hija y para el planeta. 

Empezar a ir en bicicleta a una temprana edad ayuda a interiorizar ese hábito y ya se acostumbran a moverse con bicicleta, favoreciendo a su estado físico y mental y reduciendo las emisiones de gases contaminantes desde bien pequeños. 

En Central Bike creemos que regalar una bicicleta a un niño o niña no es solo diversión y buenos momentos, sino que además es inculcar un valor muy importante: la movilidad sostenible y el cuidado del planeta. 

Bicicleta Woom Negro

Imagina su cara de sorpresa y felicidad al descubrir la bicicleta Woom detrás del papel de regalo. Y no solo eso, sino todas las risas, aventuras y momentos increíbles que pasaréis juntos. ¿Acaso existe un mejor regalo que pasar tiempo con tus peques?

No lo pienses más: este año regala Woom, regala diversión y buenos momentos. En Central Bike te asesoraremos en todo lo que necesites y te ayudaremos a encontrar el modelo ideal para tu hijo o hija. ¡Te esperamos! 

Sin comentarios

Enviar un comentario

20 − 13 =