Cargo Bike Load 75

Influencers que se suman a la movilidad urbana sostenible

Cargo Bike Load 75

 

Índice de contenidos:

 

La movilidad urbana sostenible ha llegado para quedarse

Combatir la crisis climática  es cosa de todos y todas, esto es un hecho. Pero, ¿Qué haces tú para aportar tu granito de arena? Algunos se han sumado a las energías renovables, otros han cambiado sus hábitos de consumo y otros… Se suman a la movilidad urbana sostenible.

La movilidad urbana sostenible consiste en reducir el impacto negativo de la movilidad en el medio ambiente, mejorando así la calidad de vida de los habitantes y el estado del planeta gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, contaminación del aire, etc. 

Una de las claves para promover la movilidad urbana sostenible es el uso de bicicletas, ya sean eléctricas urbanas, longtail, cargo bikes, triciclos o de cualquier otro tipo. Utilizar la bicicleta para desplazarte por la ciudad tiene un sinfín de beneficios para el medioambiente, algunos de los más importantes son: 

  • Aire más limpio y sano. El uso de bicicletas reduce la contaminación del aire, ya que no emiten gases contaminantes ni partículas dañinas. Esto contribuye a minimizar la contaminación atmosférica y mejorar notablemente la calidad del aire en las ciudades.
  • ¡Adiós al tráfico! En todas las ciudades, sobre todo en las más grandes, es muy común encontrarte con un tráfico abundante. El uso de bicicletas ayuda a disminuir la congestión vehicular y contribuye a un tráfico más fluido. Además, si te sumas al uso de bicicleta podrás despedirte de los odiosos atascos. 
  • Disminución de la huella de carbono. Aumentar el uso de la bicicleta implica disminuir el uso de vehículos motorizados. Esto ayuda a reducir la huella de carbono, ya que el uso de bicicleta es una forma de transporte con menos emisiones de carbono. 
  • Menos ruido en la ciudad. El uso de bicicletas  contribuye a reducir la contaminación acústica en las áreas urbanas.

En definitiva, el uso de bicicletas es el futuro para un planeta mejor, más sano y feliz. ¡La movilidad urbana sostenible ha llegado para quedarse!

Influencers que apuestan por la movilidad urbana sostenible

Cargobikemomma es el perfil de Instagram gestionado por Maddy Novich, una neoyorkina amante de las cargo bikes que publica en sus redes sociales su experiencia moviéndose por las ciudades con cargo bikes y que además fomenta la movilidad urbana sostenible. 

Este verano, Maddy viajó a Barcelona y se pasó por Central Bike Barcelona con sus peques. Fue una gran visita y además, contaron con nosotros para adquirir una cargo bike de Riese & Müller, una marca que la influencer adora.

Post de instagram de cargobikemomma y centralbikebarcelonaEli&Eli son dos amigas que comparten cuenta de instagram donde publican contenido relacionado con lifestyle, moda, decoración y belleza. El año pasado, dieron un salto a la movilidad sostenible y adquirieron una cargo bike de Riese & Müller en Central Bike Barcelona para moverse por la ciudad en su ajetreado día a día. Ambas amigas son madres de 3 peques y con esta cargo bike pueden ir a cualquier lado con ellos y disfrutar de un rato maravilloso en familia mientras fomentan la movilidad sostenible.

 

Reel de Instagram de eliandeli_ y centralbikebarcelona

 

Central Bike comprometida con la movilidad urbana sostenible

Central Bike Barcelona es una empresa comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Creemos que la movilidad a pedales es la clave para optimizar la salud de nuestras ciudades, el planeta y las personas que habitan en él.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por fomentar la movilidad urbana sostenible en Barcelona y alrededores. De hecho, uno de nuestros lemas es “Cada bicicleta que sale de nuestra tienda sustituye a un coche.” Bajo esta premisa trabajamos día a día para ofrecer los mejores modelos de bicicletas urbanas, bicicletas urbanas eléctricas, cargo bikes y triciclos; ayudando así a nuestros clientes a dar un paso más y sumarse a la movilidad urbana sostenible como un estilo de vida. 

¿Te gustaría saber más sobre nuestra filosofía sostenible? Visita nuestra página o bien, visítanos en Passatge Valeri Serra 19 en Barcelona, estaremos encantados de recibirte y ayudarte a formar parte de la movilidad sostenible. ¡Hasta pronto!

Sin comentarios

Enviar un comentario

uno × uno =