En Central Bike Barcelona hemos seleccionado un conjunto de bicicletas con cajón delantero que ofrecen versatilidad para el transporte de pequeños paquetes como de niños.
Somos especialistas en bicicletas eléctricas, cargo bike y longtail con asistencia eléctrica, sabemos que son el futuro y por eso hemos apostado firmemente por ellas.
Nuestras bicicletas con cajón delantero ofrecen una gran versatilidad para tu día a día, permitiendo llevar desde pequeños paquetes hasta niños o ambas a la vez.
Diseñadas para la ciudad, permiten llevar carga sin renunciar a una conducción segura y cómoda. Estas bicicletas para llevar paquetes son totalmente eléctricas y disponen de una autonomía para recorrer largas distancias.
Estas bicicletas de carga delantera tienen un diseño robusto y equilibrado que te permitirá tener un método de transporte multiusos, podrás llevar a tus hijos al cole, llevar la compra o transportar paquetes, una bicicleta con la que podrás hacer de todo.
Con estas bicicletas con cajón delantero podrás moverte con soltura por todo tipo de terrenos, ya sea asfalto, adoquines o caminos urbanos, su amortiguación te aportará un extra de comodidad sin igual.
Elige una bicicleta eléctrica con cajón delantero y empieza a disfrutar de la ciudad de forma más inteligente, ecológica y práctica. Para ti, tu familia o tu negocio.
Una de las opciones más equilibradas en cuanto a calidad-precio es la i:SY Bike Cargo. Este modelo compacto ofrece una excelente solución para quienes buscan una bicicleta de carga práctica para la ciudad, sin necesidad de una gran estructura.
Está equipada con motor Bosch Active Line Plus, batería de 500 Wh y transmisión Shimano Nexus, lo que garantiza un pedaleo suave, silencioso y fiable en recorridos urbanos. Su diseño permite transportar carga delantera sin afectar demasiado a la maniobrabilidad. Además, el precio de la i:SY Bike Cargo es competitivo.
Estas bicicletas requieren el mantenimiento habitual: revisar presión y estado de neumáticos (especialmente si transportas peso añadido), ajustar frenos y lubricar cadena o el sistema de transmisión interna según corresponda. También es importante limpiar la caja delantera para evitar acumulación de humedad o residuos que puedan afectar al corte de pintura o sombra general.
Desde el punto de vista eléctrico, se recomienda inspeccionar semestralmente el sistema Bosch, asegurándose de que la batería no se degrade por almacenamiento prolongado sin uso. Mantenerla entre un 20 % y 80 % de carga, evitar temperaturas extremas y una carga regular prolonga su vida útil y previene fallos inesperados.
La Transporter 85 está pensada para quienes requieren una bici robusta para transporte de cargas voluminosas o uso profesional. Su amplia plataforma delantera permite llevar paquetes grandes, herramientas o incluso varios niños, gracias a su cajón espacioso y modular.
Este modelo es ideal para autónomos, familias numerosas o pequeños comercios que buscan una herramienta sostenible.. Además, la robustez de sus componentes y la polivalencia de uso (ciudad, urbano o reparto) la convierten en una cargo bike competitiva.
Sí, muchos modelos permiten añadir accesorios de protección como capotas impermeables, cubiertas contra el viento, fundas de sol o estructuras tipo toldo. Estas opciones están diseñadas específicamente para proteger a los ocupantes (especialmente niños) o a la carga durante trayectos con lluvia, frío o sol intenso. En el caso de la Transporter 85, existen kits de personalización con este tipo de extras.
Estas cubiertas están fabricadas con materiales resistentes, ligeros y fáciles de montar o desmontar. Algunas incluso permiten visión frontal y ventilación, manteniendo la comodidad interior.