La bicicleta para niños super ligera y pensada única y exclusivamente para sus pequeños ocupantes.
En Woom, han invertido una gran cantidad de tiempo y energía en su sistema de tallas. Está diseñado para garantizar que tu hijo monte en una bicicleta que se adapte perfectamente a su edad.
Woom es una empresa de bicicletas infantiles para niños de 3 a 14 años fundada en 2013 en la ciudad de Viena por dos padres locos por las bicicletas. Estos consideraban que las bicicletas que había en el mercado en aquel momento no eran lo suficientemente seguras y no se ajustaban correctamente al tamaño del infante, de ahí surge la idea de la empresa.
Las bicicletas Woom para niños cuenta con unas ideas muy claras: “fabricar bicicletas infantiles ultraligeras de gran calidad que brinden experiencias inolvidables tanto a los padres como a los niños”, y eso es precisamente lo que hacen en su día a día.
Se trata de las bicicletas para niños más ligeras del mercado, diseñadas para que los más pequeños disfruten, jueguen y vivan momentos mágicos. Ideadas para ser ergonómicas, cada modelo dispone de 4 a 6 tamaños distintos para asegurar que tu hijo escoge la bicicleta perfecta para su tamaño y peso. Creadas meticulosamente para ser un 40% más ligeras que las bicicletas de la competencia.
Con un diseño distintivo y moderno, son ideales para que el pequeño se lo pase en grande. Escoge entre los diferentes colores disponibles (rojo, morado, verde negro y blanco) y ayuda a tu hijo a progresar con sus viajes en bicicleta.
Desde ruedas de 12” para niños de 18 meses, hasta ruedas de 26” pensadas para adolescentes con grandes proyectos de futuro. Woom contempla modelos pensados para la ciudad, para el día a día, de montaña e incluso eléctricas; para que tu hijo esté seguro en cualquier circunstancia que se le ponga por el camino.
Gracias a sus ideas claras, su entusiasmo y sobretodo la calidad y empeño que ponen a sus productos, actualmente se han convertido en uno de los fabricantes de bicicletas infantiles más populares y exitosos de toda Europa, y con gran presencia en Estados Unidos.