Bicicletas Urbanas

Bicicleta eléctrica iSY Commute

Pensadas para tu uso diario

Como no todo el mundo necesita una cargo bike para su día a día, tenemos una selección de bicicletas urbanas que cubrirán las necesidades de los urbanitas más exigentes.

Bicicletas urbanas i:SY

i:SY

Bicicleta urbana

Bicicletas urbanas Riese & Müller

Nevo 3

Bicicleta Urbana

Bicicletas urbanas Veloe

Veloe Bosch

Bicicleta Urbana

Bicicletas urbanas VSF Fahrrad Manufaktur

VSF Fahrrad Manufaktur

Bicicleta Urbana

Bicicletas Infantiles Woom

Woom Infantiles

Bicicleta Urbana

CONOCE LAS BICICLETAS URBANAS

Alrededor de 800 millones de bicicletas son usadas diariamente en las ciudades de todo el mundo como medio de transporte, y en su mayoría, son bicicletas de paseo y urbanas. Las bicicletas urbanas se han convertido en los últimos años en la mejor solución para desplazarse por la ciudad, y su uso ha aumentado exponencialmente en las grandes ciudades de nuestro país, sobre todo en las áreas metropolitanas de Barcelona y Madrid.

Se trata de vehículos ágiles, cómodos y mucho más económicos que un automóvil, ahorrarás mucho tiempo al evitar los fastidiosos atascos; y dinero puesto que las bicicletas urbanas no consumen combustible. Redescubre mil veces la ciudad, llega donde los automóviles no pueden, y contribuye además con el medio ambiente. No solo ayudará a mejorar tu salud física personal, también ayudas a reducir los niveles de CO2 de tu ciudad.

Viaja siempre cómodo, están creadas para el confort del conductor: con agradables asientos preparados para la ciudad y manillares altos para mantener tu espalda recta incluso en viajes largos.
Cestas, bolsas, timbres, faros, luces reflectantes, portaequipajes y todo lo necesario para que tu camino por la ciudad sea lo más cómodo, práctico y seguro posible.

LAS BICICLETAS URBANAS SON SIEMPRE UNA BUENA DECISIÓN

Si lo tuyo es la familia y las escapadas de fin de semana, te ofrecemos gran variedad de opciones donde tus hijos cobran protagonismo: desde bicicletas con sillines donde poder transportarlos, hasta tamaños especiales para que ellos mismos sean los que conduzcan su propia bicicleta infantil. Descubre, vive y respira tranquilo con las bicicletas urbanas, llévatela allí donde quieras ir, porque el futuro requiere decisiones valientes, inteligentes y responsables.

En Central Bike Barcelona te ofrecemos una amplia variedad de bicicletas de ciudad ideales para el día a día. Escoge entre eléctricas o de pedales, ruedas grandes o ruedas pequeñas… descubre todas propiedades que te pueden ofrecer.