Bicicletas eléctricas Butchers & Bicycles

Foto chica en bicicleta Cargo Bike

El increíble triciclo cargo bike de Butchers & Bicycles, está fabricado en Dinamarca.

Con un diseño precioso y funcional, tiene en su acción basculante su gran baza, siendo única en el mercado, proporciona una estabilidad inmejorable y un paso por curva más rápido y seguro.

Mk1-E

Bicicleta eléctrica Butchers & Bicycles

BICICLETAS ELÉCTRICAS BUTCHERS & BICYCLES, TRAIDAS DEL FUTURO

Butchers & Bicyles, es una marca de bicicletas eléctricas de cargo -o cargo bikes- fundada en la ciudad de Copenhague el año 2011.

Creadas a mano y con un sueño muy claro: “poder marcar la diferencia con las familias”. Las bicicletas eléctricas Butchers & Bicyles pretenden reinventar el concepto de salida familiar, que las familias puedan disfrutar de un trayecto cómodo y divertido, pasando tiempo de calidad juntos. Y es que gracias a todos los accesorios que se le pueden añadir a esta cargo bike, se hace perfecta tanto para los niños como para los padres.

La compañía danesa destaca por sus diseños creativos, funcionales y atemporales, que denotan el gran trabajo de innovación que hay detrás de cada modelo. Cuidando hasta el último detalle han conseguido posicionarse como uno de los grandes líderes europeos en el sector de las bicicletas eléctricas de cargo.

Todos sus modelos de bicicletas cargo bike cuentan con tres ruedas y llevan la carga delante. Este factor aporta mucha más estabilidad y rendimiento al triciclo, además de una seguridad para el conductor, que lleva su carga siempre visible y controlada.

Con conducciones suaves y diseños de lo más elegantes, hacen esta cargo bike ideal para cualquier terreno y ocasión. Disfruta del placer de conducir una bicicleta gracias a su mecanismo de inclinación que te permitirá inclinarte en las esquinas como si de una bicicleta tradicional se tratara, pero brindando un viaje más seguro y más emocionante.

Este triciclo es suficientemente compacto para entrar en calles estrechas, y pasar por donde los vehículos no pueden. Es por esto que, actualmente, muchas compañías de mensajería utilizan sus vehículos para realizar los repartos de forma más rápida y cómoda.

En Central Bike Barcelona somos distribuidores oficiales de las bicicletas eléctricas Butchers & Bicyles en Barcelona. Consulta nuestro catálogo de modelos y encuentra el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.