Bicicletas eléctricas Riese & Müller

Bicicleta Cargo Bike en Barcelona

Riese & Müller es la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo.

Pensadas hasta el último detalle, de altísima calidad, con una tecnología innovadora y un avanzado diseño. O dicho de otro modo: ingeniería alemana en estado puro.

Cada modelo es una solución integral para un ámbito de uso determinado.

Load

Bicicleta eléctrica Riese & Müller

Packster 70

Bicicleta eléctrica Riese & Müller

Multicharger

Bicicleta eléctrica Riese & Müller

Nevo

Bicicleta eléctrica Riese & Müller

LAS BICICLETAS ELECTRICAS RIESE & MULLER NO PASAN DESAPERCIBIDAS

Desde Central Bike Barcelona somos distribuidores oficiales de la marca de bicicletas eléctricas Riese & Muller en Barcelona. Fundada en 1993 en Alemania por 2 ingenieros como fabricantes de bicicletas plegables, a día de hoy se trata de un reconocido productor de bicicletas eléctricas y bicicletas de cargo de calidad, con multitud de premios y galardones a lo largo de los años y considerada como la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo.

Año tras año, sus diseños están repletos de pasión, innovación y perfección en cada detalle, para que tu experiencia sea siempre inmejorable. Combinan en cada producto la ingeniería más innovadora, juntamente con un avanzado diseño para conseguir una calidad inigualable y una resistencia destacable.

LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS RIESE & MULLER, REFERENTES EN EL MERCADO

Riese & Muller es uno de los grandes referentes en el sector y apuesta por las Cargo Bikes y por las bicicletas eléctricas compactas. Todas ellas se caracterizan por la gran capacidad de peso que es capaz de soportar, muy superior a las marcas de la competencia, y que además cuentan con una autonomía suficientemente amplia para que llegues todo lo lejos que desees.

Trabajan con la gama más alta de motores Bosch para que tu bicicleta eléctrica te ofrezca el máximo incluso cuando se trata de subidas. Que ningún obstáculo sea un problema para ti; seas de ciudad, de montaña o de escapadas de fin de semana; que la prefieras para ir al supermercado, a llevar a los niños al colegio o ir a trabajar, con estas bicicletas eléctricas no quedarás indiferente.

La marca de bicicletas eléctricas Riese & Muller ya ha aterrizado en España, para hacer que cada día sea una aventura. Viaja, descubre y respira, se acabó el tráfico y el estrés de la gran ciudad.

Consulta todos los modelos disponibles en nuestra web y encuentra la mejor opción para ti, desde bicicletas de carga hasta eléctricas.