Bicicletas Cargo Bike

bicicleta electrica cargo bike

Hemos seleccionado un conjunto de bicicletas de carga que cubren todas las necesidades de transporte.

En Central Bike Barcelona somos especialistas en cargo bikes con asistencia eléctrica, sabemos que son el futuro y por eso hemos apostado firmemente por ellas.

Y somos el primer cargo hub de Riese & Müller en España.

Bicicletas eléctricas Riese & Müller

Load

Bicicleta Cargo Bike

Packster 70

Bicicleta Cargo Bike

Multicharger

Bicicleta Cargo Bike

Bicicletas eléctricas Butcher & Bicycles

Mk1-E

Bicicleta Cargo Bike

Bicicletas eléctricas Veloe

Veloe Bosch

Bicicleta eléctrica

PORQUÉ COMPRAR UNA BICICLETA CARGO BIKE

Actualmente las Bicicletas de tipo Cargo Bikes están revolucionando la movilidad urbana en toda Europa, en especial a los países del norte, con asistencia eléctrica en el pedaleo o sin ella, son una forma ecológica, sencilla y cómoda de transportarse por la ciudad ahorrando tiempo, dinero, y evitando los molestos atascos.

Se trata de bicicletas eléctricas con dos, tres o cuatro ruedas que cuentan con una amplia zona de carga en la parte delantera, diseñadas con el propósito de poder transportar cargas pesadas -o no tan pesadas- cómodamente.

Estas bicicletas de cargo han evolucionado hasta tal punto que a día de hoy son totalmente seguras para transportar niños en su parte delantera, e incluso las grandes compañías de mensajería las han empezado a incorporar para realizar sus repartos por ciudad, ya que algunas de estas Cargo Bike son capaces de soportar hasta 180kg.

Al tener el peso en la parte delantera, la bicicleta se vuelve más manejable y ágil, a la vez que te permite tener controlada visualmente la carga en todo momento.

VARIEDAD DE BICICLETAS CARGO BIKE

Existen gran cantidad y variedad de bicicletas de carga eléctricas, que gracias a sus motores y baterías de calidad te permitirán llegar a zonas donde los vehículos no pueden, como zonas peatonales o calles estrechas del centro de la ciudad.

Con las bicicletas Cargo Bike ahorras en combustible y ahorras en tiempo, a la vez que contribuyes con la sostenibilidad del planeta reduciendo las emisiones de CO2 en tu ciudad. Con una gran autonomía de hasta 65 km llegarás todo lo lejos que quieras.

Cada vez más, se están haciendo populares en nuestro país, donde la presencia en grandes ciudades como Barcelona, Madrid o incluso Málaga ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Contempla, descubre, vive y respira tranquilo con las cargo bikes, llévatela allí donde quieras ir, porque el futuro requiere decisiones inteligentes, valientes y responsables.