La bicicleta de paseo urbana perfecta. Fácil de conducir, fácil de mantener, agradable a la vista, muy fácil de amar.
Con una geometría diseñada en torno a tu hijo y neumáticos de baja resistencia, la serie Belter inspirará confianza tanto en el ciclista más experimentado como en el novato completo.
Early Rider es la bici perfecta para niños y están fabricadas en Reino Unido.
En Central Bike Barcelona trabajamos con el fabricante de bicicletas urbanas para niños Early Rider. Esta marca británica creada por Andy Loveland nace con la misión de conectar más a los niños con el medioambiente mediante bicicletas premium pensadas y hechas para ellos.
Fundada en 2005, Early Rider tiene el objetivo de ayudar a los niños a desarrollar sus capacidades cognitivas, su coordinación y su confianza haciendo bicicletas para niños, de calidad y alto rendimiento.
Early Rider destaca por una amplia gama de bicicletas adaptándose a la edad, altura y peso del niño, desde bicicletas sin pedales para desarrollar el equilibrio, hasta modelos para niños de hasta 12 años.
Early rider es una de las marcas de referencia en el mercado de bicicletas urbanas para niños, cuentan con un diseño innovador y funcional especifico para facilitar el equilibrio y la maniobrabilidad.
Están hechas con materiales ligeros y duraderos para proporcionar las mejores bicicletas para niños y desarrollar su pasión por el ciclismo desde edad temprana y dar tranquilidad a los padres garantizando su seguridad.