Bicicleta urbana Cargo Bike Longtail

Cargo Bike Longtail / Multitinker

Familia y sostenibilidad en una Cargo Bike Longtail

La Multitinker está creada para hacer que el día a día de las familias sea más respetuoso con el medio ambiente. Con ella, puedes transportar hasta dos niños.

Esta E-bike urbana es perfecta para la vida en la ciudad, puedes llevar a los niños de forma segura, cargar compras grandes o incluso bultos de diferentes tamaños para cuando hagas recados.

Gracias al centro de gravedad bajo, es fácil de manejar y maniobrar. Además, su longitud compacta hace que te haga ahorrar espacio.

CARACTERÍSTICAS BICICLETA URBANA CARGO BIKE LONG TAIL:

    • Colores: blanco, azul o negro
    • Batería: 625 Wh
    • Velocidad: hasta 25 km/h
    • Talla: única
    • Peso: a partir de 35 kg
    • Ruedas: 20″ ambas ruedas
    • Sillín ajustable de 1,40 m a 2m
    • Sistema de marchas: Shimano Deore, cambio de 10 velocidades
    • Motor: Bosch Performance Line CX (Smart System)

A partir de:   5.799,00€

¡SEGURIDAD Y DIVERSIÓN EN TU BICICLETA DE CARGA LONGTAIL!

La bicicleta Cargo Bike Multitinker Longtail permite el transporte de personas de hasta 65kg gracias a su capacidad trasera e incluso apoyar los pies gracias al cargador lateral.

Tiene un centro de gravedad bajo, lo que garantiza una conducción estable y agradable para los pasajeros y el caballete doble, permite subir y bajar fácilmente de tu Cargo Bike.

ÚSALA PARA TODAS TUS TAREAS DIARIAS

El motor de la Multitinker de Riese & Müller puede con todas las cargas sin esfuerzo, desde una gran compra, hasta cargas más pesadas.

El portaequipajes delantero ofrece un espacio complementario y, para los objetos más pequeños, la bolsa al cuadro de serie es perfecta. Aun así, la Multitinker es tan compacta como cualquier otra E-Bike normal.

Llevar a los niños al cole, dar un paseo, ir al supermercado… La Multitinker es la aliada perfecta para tus tareas diarias.

USA Y COMPARTE

La altura de la cargo bike es ajustable, lo que permite ajustarse a la posición de los conductores de entre 1,40 a 2m, así podrás compartirla sin problemas con el resto de miembros de la casa. ¡Nadie tendrá excusa para no usar la Multitinker!

Otras Bicicletas urbanas Cargo Bike que pueden interesarte

¿Necesitas información sobre la Bicicleta Electrica Urbana Multitinker?

Contacta con nosotros

Para más información o consultas, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto.