5 ventajas de una bicicleta Cargo Bike

5 ventajas de las bicicletas Cargo Bike

5 ventajas de una bicicleta Cargo Bike

índice de contenidos:

Las Cargo Bike han venido para quedarse

En los √ļltimos a√Īos las bicicletas Cargo Bike se han popularizado en muchas ciudades de Europa, como √Āmsterdam, Barcelona, Hamburgo‚Ķ ¬°Y no es para menos! Las Cargo Bikes son todo un mundo y ofrecen infinitas opciones, comodidad y diversi√≥n.

¬ŅCu√°les son estas ventajas de las bicicletas de carga? Compartimos las 5 m√°s importantes a continuaci√≥n.

 

5 ventajas de las bicicletas de carga

1. ¬°Son uno m√°s de la familia! Si algo tienen las Cargo Bikes es que una vez las pruebas se convierten en un miembro m√°s de la familia. ¬°Tus peques la amar√°n!

Algo com√ļn que les pasa a muchos padres y madres es que dejan de ir en bicicleta con sus hijos cuando tienen m√°s de uno. Con las bicicletas de carga eso no te pasar√°, ya que con ellas puedes llevar hasta tres ni√Īos (un buen ejemplo es la Butchers & Bicycles) y todos sus bultos c√≥modamente: mochilas, chaquetas, juguetes‚Ķ¬†

Tus peques adorarán ir en bicicleta, cada trayecto será mucho más divertido y se convertirá en una aventura. Además, será mucho más cómodo para ti, podrás utilizarla para llevarlos y recogerlos del colegio, hacer recados, ir al supermercado e incluso puedes llevar a tu mascota (seguro que también le gusta). Tu Cargo Bike se convertirá en una más de la familia… ¡No sabrás qué hacer sin ella!

A los ni√Īos les encanta ir en una Multicharger de Riese & Muller:¬†

Ventajas Cargo Bike barcelona

2. Ahorro en costes. Con una Cargo Bike en tu día a día podrás olvidarte de muchos gastos propios de los vehículos de motor más comunes como coches, furgonetas o motos. Ahórrate gastos como la gasolina, el parking, los tickets de transporte, gastos de mecánicos, ITV, etc.

En cambio, con las bicicletas de carga podr√°s hacer tus recorridos habituales, como ir al trabajo, hacer la compra o recoger a los peques del colegio, sin que suponga un gran gasto.

Actualmente puedes encontrar bicicletas de carga de diferentes marcas y estilos con una buena calidad a precios asequibles, un buen ejemplo de ello es el modelo Veloe. A√ļn as√≠, sea cual sea el precio de la Cargo Bike, siempre ser√° mucho m√°s econ√≥mico que cualquier veh√≠culo de motor.

 

3. Respeto al medio ambiente. La movilidad a pedales es la clave para mejorar la salud de nuestras ciudades y del planeta en general. Por eso consideramos que una de las principales ventajas de las bicicletas de carga es que son una alternativa mucho m√°s sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que no producen emisiones de CO2 ni otros gases de efecto invernadero.

Las Cargo Bike tienen 0 emisiones de CO2 y ayudan a que las ciudades estén mucho más limpias. Incluso la ONU recomienda el uso de bicicleta como medio de transporte para prevenir el cambio climático.

Imagina ir cada día con tu bicicleta Multicharger al trabajo o a hacer tus recados habituales sin contaminar.

V√≠a Riese & M√ľller

4. Ahorro de tiempo. Di adiós a los atascos y llega siempre puntual con tu Cargo Bike. Quizás nunca habías asociado las bicicletas a la rapidez o al ahorro de tiempo, pero cuando vives en una gran ciudad (como Barcelona, Madrid o Valencia) y quieres moverte en horas punta, una cargo bike puede salvarte ya que podrás aprovechar los carriles bici que están mucho más descongestionados que las calzadas. El tráfico es algo que todos queremos evitar, y a nosotros no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que en bicicleta. 

Además, eso tendrá un doble beneficio para ti. No solo ahorrarás tiempo, sino que además mejorarás tu estado físico realizando ejercicio diariamente. 

Con la Load 75 podrás llegar a cualquier punto de la ciudad llevando a los peques contigo y sin perder tiempo en atascos. 

Ventajas Cargo Bike

5. Resistencia y seguridad. Iniciarse en el mundo de las bicicletas, en concreto en el de las Cargo Bikes, puede generar dudas e inseguridad si no tienes experiencia previa. Muchas personas se preguntan si realmente este tipo de bicicletas son seguras y resistentes, sobre todo cuando se quiere llevar a ni√Īos en ella.¬†

Lo cierto es que las bicicletas o triciclos de carga son m√°s estables de lo que parecen. De hecho, son veh√≠culos pensados, dise√Īados y fabricados precisamente para familias que quieren llevar a sus hijos en bicicleta. As√≠ que la resistencia, seguridad y estabilidad son factores que una Cargo Bike siempre garantiza. Adem√°s de la comodidad y otras caracter√≠sticas t√©cnicas como la potencia del motor, si se trata de una el√©ctrica.

Hay algunos modelos que destacan por ser muy resistentes, como la MK1-E que puede soportar hasta 250 kg de carga.

Ventajas Cargo Bike ni√Īos

 

Encuentra tu Cargo Bike ideal en Central Bikes Barcelona

Como puedes ver, las Cargo Bike son mucho más que una bicicleta; son un vehículo familiar. Y además, mucho más sostenible, económico y divertido para los peques. 

Si despu√©s de leer estas ventajas est√°s un poco m√°s convencido‚Ķ No puedes perderte nuestro √ļltimo post con las mejores bicicletas Cargo Bike para el 2022. Y por supuesto, no olvides visitar nuestra p√°gina web o hacernos una visita a nuestra tienda f√≠sica. ¬°Te esperamos!

Sin comentarios

Enviar un comentario

dieciocho + 3 =