bicicletas-urbanas-uso-diario

Bicicletas urbanas, perfectas para el día a día

bicicletas-urbanas-uso-diario

Índice de contenidos:

 

Bicicletas urbanas, la mejor solución

¿Sabías que aproximadamente 800 millones de bicicletas son utilizadas diariamente en todo el mundo?… ¡Y no es para menos! Las bicicletas urbanas son la mejor opción para desplazarse por la ciudad, ya que son ágiles, cómodas y te permiten ahorrar tiempo en los desplazamientos evitando los molestos atascos. 

Además, son una opción mucho más económica en comparación con los vehículos de motor. ¿Alguna vez has calculado qué gastos conlleva tener un coche?… Aproximadamente unos 5.000€ al año, y con la actual gran subida del precio del carburante seguramente el coste incremente. 

Y por supuesto, no nos olvidemos de las ventajas para el medio ambiente. Las bicicletas urbanas no contaminan, ya que no producen emisiones de CO2. Son la opción de transporte más sostenible y una de las claves para mejorar la salud de las ciudades y el planeta.

¿Quieres saber cuáles son los mejores modelos de bicicletas urbanas del mercado actualmente? Sigue leyendo y descúbrelas.

Si en cambio estás buscando una bicicleta con la que llevar a tus peques y hacer trayectos en familia, no te pierdas las mejores bicicletas Cargo Bike para el 2022.

 

 

i:SY: una bicicleta eléctrica urbana única

Empezamos la lista con la estrella de las bicicletas urbanas: la i:SY. Una bicicleta eléctrica compacta, segura e innovadora. Se trata de una bicicleta fabricada en Alemania que al poco tiempo de su creación ya empezó a ser galardonada, entre los cuales destaca el primer premio a la mejor bicicleta compacta.

Este modelo se ha convertido en un referente dentro del mundo de las bicicletas eléctricas urbanas gracias a su resistencia, calidad e innovación. La i:SY se caracteriza por sus anchas  ruedas de 20” (que permiten una rápida aceleración), sus diseños unisex y su amplia gama de colores. Pero la i:SY no es solo una bonita bicicleta, sino que tiene mucho más que ofrecer.

Tiene una autonomía de hasta 150 km, un motor Bosch Active Plus de 150 W y llega a los 25 km/h.

Otra de sus principales ventajas es que es muy fácil de guardar. ¿Por qué?

  • La i:SY cuenta con pedales plegables, de esta forma ocupa mucho menos espacio y puedes guardarla en cualquier lugar. 
  • Y con el sistema “Speed Lifter Twist”, que permite girar el manillar hasta 90º, por lo que se puede poner de forma paralela al cuadro y ocupa mucho menos espacio, facilitando su almacenamiento. 

bicicletas-urbanas-electricas

 

Este diseño compacto facilita que puedas meterla en el tren o el metro, por lo que es tu compañera ideal en la gran ciudad. La i:SY es una bicicleta muy práctica, transportable y ocupa poco espacio. ¡Lo tiene todo!

El diseño del cuadro permite conducir la bicicleta de forma cómoda, con la espalda recta. El chasis es rígido y permite una conducción muy estable incluso llevando equipaje. Si no tienes mucha experiencia conduciendo bicicleta por ciudad, no te preocupes: la i:SY es perfecta para ti. Este modelo tiene un centro de gravedad bajo y sus neumáticos tipo globo hacen que sea una bicicleta urbana segura y que cualquier conductor se sienta a gusto en ella.

En definitiva, la bicicleta urbana i:SY es única. Ofrece todo lo que necesitas para tu día a día en la ciudad con un plus de comodidad, diseño innovador y seguridad.

 

bicicleta-urbana bicicleta-urbana-electrica

 

Bicicleta urbana Nevo 3 de Riese & Müller

Continuamos la lista con las bicicletas urbanas Riese & Müller, ¡no podía ser de otra manera! Esta marca alemana es la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo. En concreto, el modelo Nevo 3 es una auténtica maravilla con la que podrás moverte sin problemas por la ciudad.

La Nevo 3 de Riese & Müller es diseño y tecnología en estado puro. El modelo tiene un carácter muy urbano, cuenta con un diseño muy elegante, funcional y deportivo. Tiene un toque minimalista y detalles que no dejan indiferente. Su estética llama la atención, ya que es muy similar a una bicicleta convencional.

Este modelo tiene un motor potente de última generación: el Bosch Performance Line CX (Gen 4), lo que convierte este modelo en una apuesta segura. Su batería es de 500, 625 o 1.124 Wh (según elección) y tiene una autonomía de hasta 150 km. Llega a los 25 km/h y pesa 28,9 kg. 

Ofrece una experiencia de conducción inmejorable, suavidad, comodidad y facilidad de manejo gracias a su barra baja. ¡Es perfecta para uso diario!

Además, ofrece el sistema de doble batería (DualBattery) para viajes largos. ¿Quieres saber más detalles? Consúltanos, somos distribuidores oficiales de la marca de bicicletas eléctricas Riese & Müller en Barcelona.

 

bicicletas-urbanas

 

Bicicletas Urbanas VSF Fahrrad Manufaktur

Y por último pero no menos importante, las bicicletas urbanas y de paseo VSF Fahrrad Manufaktur. A diferencia de las anteriores, estas bicicletas no tienen ayuda eléctrica. 

Los modelos Alfine y Alivio de esta marca son ideales para uso diario por la ciudad. Son muy ligeras, apenas superan los 15 kg. Uno de los aspectos que más destaca de estos modelos es su larga vida útil, gracias a su gran calidad y resistencia. 

Sin duda, una gran opción para los amantes de las bicicletas convencionales.

 bicicleta-ciudad

 

Descubre toda nuestra oferta de bicicletas urbanas. Si necesitas más información, puedes hacer tu consulta online aquí. También puedes visitarnos en nuestra tienda física situada en Passatge Valeri Serra 19 de Barcelona. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Enviar un comentario

4 × uno =