Las mejores bicicletas Riese & Müller para el transporte de cargas

Índice de contenidos
- Cargo Bikes para distancias cortas
- Bicicletas de carga para distancias medias
- Cargo e-bikes para largos recorridos
En nuestros desplazamientos diarios siempre llevamos algún bulto con nosotros, sea la mochila del trabajo, una bolsa de deporte, nuestro hijo o bien un paquete que tenemos que recoger, es por eso que tener una bicicleta moderna con diferentes espacios de carga delantera o trasero puede hacer nuestro día a día más llevadero y cómodo.
Las bicicletas de carga Riese & Müller tienen una gran versatilidad y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona en sus viajes, no son solo totalmente adaptables y personalizables al peso y altura de cada persona, sino que además, puedes escoger aspectos de su configuración como la batería el cambio de marchas o las ruedas en función de tus necesidades.
En CentralBike somos distribuidores oficiales de bicicletas Riese & Muller y en este post te vamos a explicar los factores diferenciales para escoger la mejor en función del tamaño el peso y la distancia a recorrer
Cargo Bikes para distancias cortas
Para distancias cortas en el día a día tenemos cargo bikes como la Riese & Mûller Carrie, diseñada con una capacidad de carga óptima en un espacio reducido gracias a sus accesorios de transporte.
Una bicicleta totalmente compacta y versátil para transportar pequeños paquetes en tus trayectos diarios, con una capacidad de carga hasta 80 Kg y una autonomía de hasta 60 Km es una opción perfecta para ir y volver del trabajo llevando pequeños bultos.

Bicicletas de carga para distancias medias
Para aquellas distancias algo más largas, entre 10 y 30 Km, disponemos de la Riese & Müller Load 75, una cargo bike urbana y polivalente con un mantenimiento reducido y con una capacidad de carga de hasta 200 Kg en un espacio diseñado para aportar una conducción muy dinámica gracias a su centro de gravedad más bajo.
Otra opción muy interesante es la Riese & Müller Load 60, la hermana menor de la Load75, capaz de circular por toda clase de terrenos y con una batería Bosch PowerPack 500 Performance de 36V, con opción a doble batería. La Load 60 está diseñada para amortiguar todo tipo de vibraciones e impactos.
Cargo e-bikes para largos recorridos
Por otro lado, para distancias de más de 30 km tenemos la Riese & Müller Multicharger, una bicicleta de carga con una gran autonomía, hasta 65 Km y con dos espacios para llevar carga, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera más grande, con una capacidad de carga hasta de 65 Kg y equipada con un motor Bosch Performance Line CX de cuarta generación. Sin duda una bicicleta muy completa para superar cualquier obstáculo que enfrentes.

Por otro lado, si buscas una opción más compacta, pero igualmente versátil, la Riese & Müller Multitinker es otra muy buena bicicleta eléctrica ágil para moverse por la ciudad. Equipada también con un motor Bosch Performance Line CX de cuarta generación permite transportar hasta 50 Kg en la parte trasera mientras llevas a otra persona, convirtiéndose en una bicicleta de carga funcional y robusta.
Pro tip: Si además de los paquetes del día a día necesitas una gran cantidad de espacio para llevar bultos más grandes y más pesados puedes añadir un remolque de carga para llevar hasta 200 Kg adicionales en una área de 165 x 65 cm.
Ya conoces las propuestas de Riese & Müller para las bicicletas de carga, contacta ahora con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción y configurarla para que se adapte a ti perfectamente.