¡Movilidad sostenible para niños! Regala Early Rider a tus peques
Índice de contenidos
Una bicicleta es un regalo muy útil y práctico para regalar a los pequeños de la casa, con ello empiezan a practicar deporte, creando hábitos saludables desde edades infantiles, además de fortalecer su condición física y su coordinación, es por eso que te contamos las ventajas de regalar una bicicleta Early Rider a tus peques para estas Navidades.
Beneficios de las bicicletas para niños
Regalarles una bicicleta es una idea muy interesante, de esta manera les podemos enseñar desde edades tempranas a crear hábitos saludables, promover el movimiento y la actividad física además de mejorar la capacidad motora, la coordinación y los reflejos y también su desarrollo físico y personal. Permitiéndoles empezar a crear recuerdos positivos con el deporte desde niños y explorar su entorno de manera segura y activa.
Modelos de la marca
Early Rider ofrece diferentes modelos infantiles que van cambiando sus especificaciones y medidas en función de la edad, altura y peso de los niños, disponemos de bicicletas con ruedas desde 10” para bebes de 10 meses a 2 años hasta ruedas de 24” que están pensados para niños de 8 a 11 años.
A continuación te hacemos un pequeño resumen de los modelos y sus diseños adaptados.
El Modelo Bella Velio está pensado para los más pequeños, entre 10 y 24 meses, se trata de una bicicleta sin pedales y ruedas gruesas perfecta para desarrollar el equilibrio y la confianza en ellos mismos antes de introducir los pedales.
Unos pedales que tenemos desde el modelo Balance Bikes, diseñado para niños de 2 a 4 años, este modelo cuenta con ruedas pequeñas y están pensadas para ser la primera bicicleta como tal, con ella desarrollarán la coordinación ojo-movimiento y su capacidad motora.
Los modelos Early Rider Belter están pensados para edades de 6 a 8 años, son bicicletas muy ligeras y con una gran estabilidad para desarrollar la técnica, estas bicicletas ya incorporan los cambios de marcha y podrán hacer viajes más largos y ser utilizadas más frecuentemente, empezando a crecer su afición por el ciclismo.
Por último tenemos los modelos Seeker y Hellion, para edades entre 8 y 11 años, bicis con cambios de marcha avanzados, estos modelos permiten un mayor control sobre la bicicleta para que puedan explorar libremente y controlar su rendimiento.
Como vemos los modelos de Early Rider son muy funcionales y se adaptan perfectamente tanto a su nivel de autonomía como a sus características físicas.
Características de las bicicletas Early Rider
Las bicicletas Early Rider están pensadas completamente para niños, además de modelos en función de su edad y peso, todos los detalles y componentes están pensados para ofrecer la máxima comodidad para su conducción.
Los manillares, sillines y pedales se ajustan perfectamente proporcionando una conducción segura manteniendo una posición natural para prevenir accidentes y posibles lesiones. Se trata de bicicletas ultraligeras y robustas con un equilibrio perfecto entre utilidad y equilibrio, que les permitirá ir por todo tipo de terreno.
Se trata de la bicicleta más ligera del mercado, con un cuadro hand Brushed AL6061 cuentan con un peso de 5,5 a 10,7 kg en función del modelo, con una altura de 36 a 64 cm para infantes de 3 a 11 años.
Las bicicletas Early Rider están diseñadas específicamente para niños, ofreciendo modelos que se adaptan a diferentes edades y tamaños. Desde bicis sin pedales para los más pequeños hasta modelos con cambios, para los mayores, Early Rider se centra en innovación, rendimiento, practicidad, comodidad y control para facilitar el aprendizaje y la diversión en el ciclismo.
En Central Bike, apostamos por la movilidad sostenible para los niños y creemos que las bicicletas Early Rider son parte del cambio hacia una movilidad urbana más sostenible y un transporte respetuoso con el medio ambiente.