Las tres mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas

Las 3 mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas

Las tres mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas

 

Índice de contenidos:

 

¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas?

Si estás buscando y comparando diferentes marcas de bicicletas eléctricas urbanas es porque ya te has dado cuenta de que son el mejor medio de transporte para la ciudad. No solo son cómodas, prácticas, saludables y divertidas, sino que además son la opción de movilidad más sostenible

Pero, si has llegado hasta aquí… ¡Es porque ya lo sabes! Así que sin más dilación, te presentamos las tres mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas. Saca papel y lápiz y toma nota…

 

I:SY, una marca de bicicletas eléctricas urbanas única

En ninguna lista de marcas de bicicletas eléctricas urbanas puede faltar I:SY

Para quienes no la conozcan, se trata de una marca alemana fundada por Martín Kuhlmeier y al poco tiempo de su creación ya empezó a ser galardonada, entre los cuales destaca el primer premio a la mejor bicicleta compacta o el premio a bicicleta unisex. Sin duda, una joya que a lo largo de los años ha conseguido convertirse en un icono y referente de las bicicletas eléctricas urbanas.

¿Qué es lo que más destaca de la I:SY? Su innovación, gran calidad y resistencia. Se trata de una bicicleta compacta con un diseño único: ruedas pequeñas de 20”, una amplia gama de colores disponibles y siempre unisex. Como podréis observar, su cuadro es de barra baja permitiendo su fácil salida y entrada y haciéndola más segura para la circulación.

Bicicleta eléctrica urbana de la marca I:SY

Las bicicletas I:SY tienen una autonomía de hasta 150 km, motor Bosch Active Plus de 150 W y llegan a los 25 km/h. Sus ruedas de 20” son anchas, lo que permite una rápida aceleración perfecta para circular por la ciudad.

Además de estas fantásticas cualidades, uno de los principales motivos por los que los usuarios la compran es por su gran facilidad de guardar. Las bicicletas eléctricas I:SY cuentan con pedales plegables y el sistema “Speed Lifter Twist”, que permite girar el manillar hasta 90º. De esta forma, el manillar se puede poner de forma paralela al cuadro, y con los pedales plegados, casi no ocupa espacio. Es perfecta para guardarla en cualquier rincón de casa o transportarla.

Su conducción es fácil, cómoda y amena. El diseño del cuadro y el chasis recto permiten una conducción muy estable y llevar la espalda recta. Su centro de gravedad es bajo y los neumáticos tipo globo la convierten en una bicicleta muy segura, perfecta para principiantes y para los amantes de la conducción cómoda.

 

Conduciendo por la ciudad bicicleta eléctrica urbana I:SY

 

Si buscas una marca de bicicletas eléctricas urbanas que te ofrezca comodidad, seguridad y un diseño original… ¡La I:SY es para ti!

 

Riese & Müller, la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo

La mejor forma de describir a Riese & Müller es: ingeniería alemana en estado puro. Si algo tienen las bicicletas eléctricas urbanas de Riese & Müller es que están pensadas hasta el último detalle. Destacan por su tecnología innovadora, un diseño avanzado y su altísima calidad. Cada uno de sus modelos es una solución integral para un ámbito de uso determinado: Bicicleta eléctricas de todo tipo, Cargo Bikes y bicicletas plegables pensadas hasta el último detalle.

Todo ello la ha llevado a ser una marca referente en el mercado. Desde su creación el año 1993 en Alemania, la marca ha conseguido multitud de galardones y premios, llegando a ser considerada como la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo

Las bicicletas eléctricas urbanas de Riese & Müller destacan por su gran resistencia y una calidad inigualable. Su innovación y perfección en cada detalle hace que la experiencia de conducción sea inmejorable.  

Riese & Müller es la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo

 

Uno de sus otros puntos fuertes es que la marca trabaja con la gama más alta de motores Bosch. Esto se traduce en una mayor versatilidad y la eliminación de cualquier obstáculo. Gracias a su motor puedes utilizar tu bicicleta urbana para lo que quieras, paseos por la ciudad, escapadas de fin de semana, llevar a los niños al colegio, ir a la montaña… ¡Con las bicicletas Riese & Múller no te quedarás indiferente! 

¿Sabías que Central Bike Barcelona somos distribuidores oficiales de la marca de bicicletas eléctricas Riese & Müller en Barcelona? Consulta todos los modelos disponibles en nuestra página web y encuentra la opción que mejor se adapte a ti, desde bicicletas eléctricas urbanas hasta bicicletas de carga. ¡Y no dudes en visitarnos! 

¡Con las bicicletas Riese & Müller cada día será una aventura! Olvídate del tráfico y el estrés de la ciudad, respira y disfruta. 

 

Veloe Bosch, la marca de bicicletas eléctricas urbanas para disfrutar

Divertirse pedaleando de una manera segura es el propósito de Veloe Bosch, una marca de bicicletas eléctricas urbanas multifuncionales fundada en el norte de Italia. 

Cada bicicleta de Veloe Bosch está centrada en la flexibilidad, la durabilidad y la comodidad de conducción. Por ello, es una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas y no podía faltar en este top 3. 

Lo que hace única a esta marca es que sus modelos son el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad. Su diseño moderno y sofisticado con un toque clásico no deja a nadie indiferente y su cuadro de acero con ruedas de 24” que aportan una gran estabilidad. Es la bici ideal para desplazarte por la ciudad, llevar a los más pequeños a la escuela, ir al trabajo o hacer la compra.

Por supuesto, también cuenta con motor Bosch para facilitar el pedaleo y que no se interponga ningún obstáculo. El objetivo de la marca es que sus bicicletas sean perfectas para el día a día y así reducir los viajes en automóvil. Por ello, las bicicletas Veloe, encuadradas en la categoría de cargo bike long tail (cola larga) están equipadas con un portaequipaje trasero largo y resistente que permite cargar todo lo que necesites.

Bicicleta eléctrica urbana Veloe Bosh para llevar a niños

¿Te gustaría contar con una bicicleta eléctrica Veloe en tu día a día? Échale un vistazo a nuestra web, en Central Bike Barcelona somos distribuidores oficiales de las bicicletas eléctricas Bosch Veloe en Barcelona. Y por supuesto… ¡No dudes en visitar nuestra tienda física!

¿Tienes alguna consulta? ¿Necesitas más información sobre alguna marca o modelo? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte. 

Sin comentarios

Enviar un comentario

dieciocho − 8 =