Las mejores bicicletas Cargo Bike para 2022

Top 5: Las mejores bicicletas de este año

Las mejores bicicletas Cargo Bike para el 2022

Índice de contenidos

Top 5: Las mejores bicicletas de este año

¡El 2024 ya está aquí! Y lo empezamos con muchas ganas e ilusión. El inicio de un nuevo año es el mejor momento para marcar objetivos, nuevos propósitos y, por qué no, hacer recopilatorios. En nuestro caso, queremos comenzar el 2024 haciendo un recopilatorio de las mejores bicicletas eléctricas. Para ello, hemos tenido en cuenta sus principales características, comodidad, experiencia de conducción, innovación… ¡Y mucho más!

¿Quieres saber cuáles son las mejores e-bikes? ¡Sigue leyendo y toma nota!

 

Cargo Bike modelo Load ¡Vivirás una aventura cada día!

Empezamos la lista con la Load 60 y 75 de la marca alemana Riese & Müller (una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas del mundo). Esta Cargo Bike eléctrica es ideal para utilizar en tu día a día y vivir una aventura en cada trayecto. Tiene muchas características que la hacen especial, algunas de ellas son su motor de última generación Bosch Cargo Line que proporciona una potencia de 250W y que con su versión HS permite llegar a una velocidad de hasta  45km/h, siendo una de las más rápidas del mercado. También la doble suspensión, un centro de gravedad bajo y tecnología de control. Con la Cargo Bike Load podrás hacer paradas y arranques de forma rápida gracias a su sorprendente potencia de salida.

Además, cuenta con una enorme superficie de carga. En la Load 60 puedes llevar a dos niños y en la Load 75 a tres (o un peso máximo de 200 kg y aproximadamente de 1,30m de altura), ellos disfrutarán del viaje e irán protegidos y a gusto gracias a los cinturones y asientos acolchados. 

Este modelo de bicicleta de carga es bastante pesado, ya que hablamos de 35,5 kg (Load 60) y 38,1 kg (Load 75). Su peso y volumen pueden sorprender en la primera impresión, pero una vez empiezas a pedalear la sensación es muy ligera, dinámica, agradable y es tan fácil de llevar como una bici normal. 

Esta Cargo Bike está pensada y diseñada para divertirse, ¿por qué? Porque cuenta con un nuevo sistema de suspensión trasera que da una sensación increíble de aventura, además de seguridad y confort. ¡Tus peques se lo pasarán genial! 

Y si te gusta cambiar de paisaje de vez en cuando… ¡La Cargo Bike Load es ideal para ti! Puedes utilizarla en asfalto y caminos de grava y forestales. Las ruedas son Schwalbe Big Ben Plus o Schwalbe Smart Sam (delantera de 20” y la trasera de 26”) y responden perfectamente a los diferentes tipos de terreno. Además cuenta con varios sistemas de transmisión: 

  • Shimano Deore XT que dispone de 11 velocidades. 
  • Enviolo 380 el cambio interno progresivo diseñado para cargo bike eléctrica. 
  • Rohloff Speedhub E14: la joya de la corona, el cambio interno automático desarrollado  conjuntamente con Bosch para una experiencia de conducción (casi)perfecta.  

Descubre toda la información de la Cargo Bike Load 60. 

Cargo Bike modelo Load

Vía Riese & Müller

Cargo Bike modelo Load

 

Cargo Bike modelo MK1 – E Gen3  ¡Estabilidad inmejorable!

¡Los tricíclicos están de moda! Y más si hablamos del triciclo eléctrico Cargo Bike MK1-E. Es de la marca Butchers & Bicycles, fabricado en Dinamarca, y es toda una joya. Veamos sus principales ventajas…

Una de las primeras cosas que destacan de este triciclo es su fantástico diseño, es muy funcional además de precioso, con unos acabados de calidad y detalles que lo hacen muy atractivo. Se trata de un estilo elegante, minimalista y escandinavo, que además apuesta por la máxima comodidad para una conducción más natural y ágil.

Pero si hay algo que destaca de este modelo es su acción basculante. ¡Única en el mercado! Proporciona una estabilidad inmejorable que sin duda disfrutarás durante la conducción, ya que hace que el paso por curvas sea más seguro y rápido. Es un modelo que funciona mucho mejor sobre carretera asfaltada y que recomendamos practicar durante algunas horas para acostumbrarte a su conducción, ya que no es tan intuitiva como el resto. Aún así, una vez hayas cogido el manejo, no querrás ir a ningún sitio sin tu MK1-E. 

Este modelo cuenta con una autonomía de hasta 176 km (según la batería que se escoja). Llega a los 25 km/h y pesa unos 49 kg, por lo que hablamos de uno de los modelos más pesados de esta selección, ya que es un triciclo de 225 cm de largo y 91 cm de ancho.

Para la caja de carga, tienes dos opciones: con puerta o sin puerta. Si lo que quieres es llevar a niños en ella (espacio para 2 niños), te recomendamos la que tiene puerta. Por el contrario, la caja sin puerta es ideal para ti, pudiendo llegar hasta 80 kg de carga. 

Descubre toda la información del triciclo MK1-E

Cargo Bike modelo MK1 - E Gen3

Vía Butchers & Bicycles

Cargo bike Riese & Müller modelo Multitinker ¡Compacta, urbana y versátil!

Seguimos nuestro recopilatorio de las mejores bicicletas cargo 2024 con este fantástico modelo: la Cargo Bike Multitinker.

Cuando pensamos en Cargo Bikes lo más común es que nos venga a la mente una bicicleta muy larga con una gran caja en la parte delantera para almacenamiento. Pero, no todas las Cargo Bike son así. Un claro ejemplo de ello es la Multitinker. 

La Multitinker es la sustituta ideal del coche en la ciudad: con esta E-Bike urbana de cola larga puedes transportar sin problema y con seguridad a dos niños, una compra grande o bultos de distinto tamaño. Gracias a sus ruedas de 20 pulgadas y su centro de gravedad bajo procura un comportamiento de marcha de lo más estable, mientras que su longitud compacta ahorra espacio. Y gracias a sus sofisticados detalles, como la bolsa al cuadro integrada, un portaequipajes de grandes dimensiones y un enganche para un remolque, no hay que renunciar a nada.

Gracias a la potencia ajustable en ángulo y altura y a la tija del sillín fácilmente regulable, la posición de conducción de la Multitinker se puede adaptar a distintas estaturas de entre 1,50 m y 1,90 m en un abrir y cerrar de ojos. 

Descubre todos los detalles y datos técnicos de la Multitinker aquí.

E-bike Multitinker en la tienda de bicicletas Central Bike Barcelona

Cargo Bike modelo Veloe Bosch ¡Disfruta de la calidad!

Si valoras la flexibilidad, durabilidad y comodidad de conducción, entonces la Cargo Bike Veloe Bosch es perfecta para ti. Se trata de una bicicleta de carga ideal para el día a día, puedes utilizarla para desplazarte, hacer la compra o dar un paseo con los pequeños de la casa. Esta bicicleta está pensada para familias que quieren combinar la vida laboral con una vida social activa. Sea cual sea tu plan, con una Cargo Bike será más divertido; y más si es con la Veloe Bosch. 

¿Qué tiene esta Cargo Bike que la hace tan especial?… Cuenta con un tamaño compacto, su cuadro está fabricado con acero cromado ligero y tiene la mejor autonomía de esta selección (hasta 180 km), por lo que puedes manejarla de forma fácil y llevarla donde quieras. Pesa 26 kg, tiene 181 cm de largo y coge una velocidad de hasta 25 km/h. 

Además, tiene la opción de personalizarla según tus necesidades, puedes añadirle todos los accesorios que quieras, desde asientos para niños hasta neumáticos especiales para las temporadas de invierno. De serie, cuenta con un portaequipajes delantero con capacidad de carga de 20 kg. 

Una ciudad ajetreada ya no será un obstáculo para ti. La Cargo Bike Veloe cuenta con un potente motor Bosch Cargo Line  (Gen 4), es segura, fácil de conducir y manejar, resistente y multifuncional. Puedes llevarla tanto para ir a trabajar como para dar un paseo con los niños por el parque. ¡Tú eliges el plan!

Con este modelo de bicicleta cargo no disfrutar del camino será imposible. 

Descubre todos los detalles de la bicicleta cargo eléctrica Veloe Bosch. ¡No te los pierdas!

Cargo Bike modelo Veloe Bosch

Vía Veloe

i:SY Cargo ¡Práctica y cómoda!

El modelo Cargo de la clásica i:SY es uno que no podía faltar en nuestro recopilatorio. Esta cargo bike es tan cómoda como protectora y segura. Cuenta con un cajón delantero con una capacidad de hasta 200 kilos. Incluso con una carga tan pesada, es una de las bicicletas eléctricas de carga más fáciles y ágiles de conducir.

Otro de los aspectos que destaca de este modelo es su innovador diseño. Al igual que las otras bicicletas de esta firma, cuenta con un manillar ajustable y que se puede girar 90 grados con el sistema Speedlifter Twist. El cuadro está hecho 100% de aluminio y es muy resistente. Tiene una línea fluida y un estilo sencillo y deportivo. Además, su rigidez torsional mejora el rendimiento y su bajo centro de gravedad mejora la comodidad en la carretera.

i:SY Bike Cargo - Bicicleta de carga

La i:SY Cargo es una bicicleta de carga eléctrica que no te dejará indiferente, dispone de un potente motor Bosch, mucha autonomía y una caja ligera; todo ello hace que su conducción sea muy cómoda. 

Descubre todo lo que ofrece la i:SY Cargo aquí.

2024, un año para recorrer con Cargo Bikes

¡Y hasta aquí nuestro recopilatorio de las mejores bicicletas cargo para este 2024! Así da gusto empezar el año. ¿A ti también te han entrado ganas de pedalear una Cargo Bike?… Visita nuestra web y descubre toda nuestra oferta, ¡las mejores bicicletas eléctricas de carga están en Central Bikes!

Si tienes alguna duda, puedes hacer tu consulta online aquí. También puedes visitarnos en nuestra tienda física situada en Passatge Valeri Serra 19 de Barcelona. ¡Nos encantará recibirte!

Sin comentarios

Enviar un comentario

veinte + 5 =