Las mejores bicicletas cargo para la vuelta al cole

¡Vuelta al cole! Las mejores bicicletas cargo para llevar niños

Las mejores bicicletas cargo para la vuelta al cole

Índice de contenidos

 

Vuelta al cole sobre ruedas con las bicicletas cargo

Nuevos horarios, libros, uniformes, material escolar… Son muchas las cosas que debes preparar y tener en cuenta para la vuelta al cole de tus peques. Entre ellas, también el transporte. 

¿Estás cansado del tráfico y las retenciones de tu ciudad? ¿No quieres volver a sufrir los retrasos y aglomeraciones en el transporte público?… ¡Olvídate de esa pérdida de tiempo! Existe una alternativa perfecta: las cargo bikes.

Con las bicicletas de carga podrás llevar y buscar a tus peques del cole de una forma segura, rápida, cómoda, sostenible y, además, divertida y saludable. ¡Son todo ventajas!

Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores cargo bikes para la vuelta al cole. 

 

Las mejores bicicletas cargo para la vuelta al cole

Las bicicletas de carga tienen muchas ventajas, como el ahorro en costes, el respeto al medioambiente, ahorro de tiempo, capacidad de carga, resistencia, seguridad, etc. 

Veamos algunos modelos ideales para llevar a los niños al cole:

 

Cargo Bike modelo Load

La cargo bike Load 60 y 75 es de la marca Riese & Müller, de origen alemán y una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas del mundo. 

La Load es uno de los modelos más escogidos para llevar a niños gracias a su gran superficie de carga, sus cinturones de seguridad y asientos acolchados. ¡Los peques disfrutarán como nunca en cada trayecto! En la Load 65 puedes llevar dos niños y en la 75 a tres, con un peso máximo de 200 kg y altura de 1,30 m aproximadamente. 

Cargo bike modelo Load

Este modelo no puede faltar en ninguna lista de mejores cargo bikes, ya que cuenta con características que la hacen perfecta para el día a día en la ciudad:

      • Motor de última generación Bosch Cargo Line con potencia de 250W. Este motor tiene la versión HS que permite llegar a 45 km/h, lo que la convierte en una de las cargo bikes más rápidas del mercado.
      • Doble suspensión
      • Centro de gravedad bajo
      • Tecnología de control
      • Sorprendente potencia de salida
      • Ruedas Schwalbe Big Ben Plus o Schwalbe Smart Sam (delantera de 20” y la trasera de 26”), perfectas para diferentes tipos de terrenos. 

Además, cuenta con varios sistemas de transmisión:

      • Rohloff Speedhub E14: cambio interno automático desarrollado conjuntamente con Bosch para una experiencia de conducción que roza la perfección.
      • Shimano Deore XT: dispone de 11 velocidades.
      • Enviolo 380: cambio interno progresivo diseñado para cargo bike eléctrica.

Por todo esto, la Load es una gran opción si quieres iniciarte en el mundo de las cargo bikes. 

Cargo bike modelo Load para llevar niños

 

Cargo Bike modelo MK1 – E Gen 3

¿Quién dice que los triciclos han pasado de moda?… El triciclo eléctrico cargo Bike MK1-E de Butchers & Bicycles te dejará sin palabras. De origen danés, esta cargo bike es toda una joya y la preferencia de muchos padres para llevar a sus hijos al colegio. 

La principal ventaja de este modelo es su acción basculante única en el mercado. La MK1- E Gen 3 proporciona una estabilidad inmejorable que enamora a todos los conductores, sobre todo gracias a la seguridad que proporciona en las curvas.  

La caja de carga está disponible con puerta o sin puerta y tiene capacidad para llevar a dos niños. Siempre es más cómodo que tenga puerta, sobre todo si la vas a utilizar para llevar a los peques, pero sin puerta también puede ser una buena opción. 

Cargo Bike modelo MK1 – E Gen 3

Asientos de la cargo bike modelo MK1 – E Gen 3

En cuanto a su conducción, no es tan intuitiva como otros modelos, por eso siempre recomendamos practicar algunas horas para acostumbrarte. Se trata de un modelo que funciona mucho mejor en carretera asfaltada que en otro tipo de terreno. Eso sí, una vez te acostumbres, no querrás ir a ningún lado sin tu MK1- E. ¡Se convertirá en una más de la familia!

Veamos algunas de sus características técnicas:

      • Autonomía de hasta 176 km (según batería)
      • Llega a los 25 km/h
      • Su peso es de 49 kg aproximadamente
      • Medidas: 225 cm de largo y 91 cm de ancho

Por último, no nos olvidemos de su fantástico diseño. Sin duda, algo que llama la atención. La MK1-E tiene un estilo escandinavo, minimalista y elegante. Cuenta con un diseño precioso, con acabados de alta calidad que marcan la diferencia y por supuesto, muy funcional. 

Disfruta de cada trayecto con tus peques con la MK1-E Gen 3. 

Cargo bike modelo MK1 – E Gen 3 para la vuelta al cole

 

Cargo Bike modelo Multicharger

Seguramente tendrás la idea de que las cargo bikes son largas y tienen una gran caja de carga. Pero, no todas las bicicletas de carga son iguales. Una muestra de ello es el modelo Multicharger de la marca Riese & Müller.

Este modelo te convencerá de forma rápida gracias a su ligereza y facilidad de conducción. Hablamos de una de las cargo bikes más ligeras del mercado, pesa solo 24,80 kg. En comparación con los otros modelos, es más corta y la carga está situada en la parte trasera en vez de delantera. Esto hace que sea fácil de llevar y se convierta en el medio de transporte favorito de muchos padres. 

Cargo Bike modelo Multicharger para llevar a niñosEstas son algunas de sus características técnicas:

      • Motor Bosch Performance Line CX (Gen 4) con potencia de 250W
      • Autonomía de 140 km
      • Velocidad de 25 km/h
      • Capacidad de hasta 65 kg de carga
      • Sistema Extended Boost, para superar todo tipo de escalones, piedras y raíces de forma fácil y segura. Está claro: la Multicharger está preparada para esta vuelta al cole.

Apostar por la Multicharger significa comodidad, ligereza y facilidad de conducción. ¡Todo lo que necesitas en una bicicleta!

 

Cargo Bike modelo Veloe Bosch

Siguiendo con el estilo del modelo anterior, te presentamos la Veloe Bosch. De origen italiano, la Veloe Bosch es una bicicleta multifuncional perfecta para la ciudad, el día a día y, por supuesto, también para la vuelta al cole.

Una cargo bike que enamora por su versatilidad y comodidad de conducción. Destaca su tamaño compacto, con un cuadro fabricado con acero cromado ligero. 

Cargo Bike Veloe Bosch para llevar niños

De forma resumida, estas son algunas de sus características:

      • Cuenta con una autonomía de hasta 180 km, la mejor de esta selección de cargo bikes
      • Motor Bosch Cargo Line  (Gen 4)
      • Pesa 26 kg
      • Tiene 181 cm de largo
      • Coge una velocidad de hasta 25 km/h
      • Portaequipajes delantero con capacidad de carga de 20 kg

Además, tiene un diseño con un encanto especial y está disponible en diferentes colores llamativos. 

Con la Veloe Bosch, la vuelta al cole será más divertida que nunca. 

Cargo Bike Veloe Bosch para la vuelta al cole

 

Central Bike Barcelona, tu tienda de bicicletas cargo de confianza

¿Quieres que una cargo bike sea el medio de transporte para llevar y recoger a tus peques del cole?… ¡Visítanos! En Central Bike tenemos la mejor selección de bicicletas cargo ideales para la vuelta al cole.

¡Te esperamos!

 

Sin comentarios

Enviar un comentario

16 − 3 =