8 motivos para comprar una bicicleta eléctrica urbana

8 motivos para comprar una bicicleta eléctrica urbana

8 motivos para comprar una bicicleta eléctrica urbana

 

Índice de contenidos:

Esta navidad… ¡Regala una bicicleta eléctrica urbana!

Ahora sí que sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a planear los regalos navideños para tus seres más queridos y, por qué no, para ti mismo/a. 

¿Todavía no tienes el regalo perfecto?… ¡Estás de suerte! Nosotros sí. Este año, regala diversión, comodidad y seguridad. ¡Regala (o autoregálete) una bicicleta eléctrica urbana! Sin duda, un regalo que cambiará tu vida o la de la persona afortunada. 

Con una bicicleta eléctrica puedes poner solución a muchos aspectos de tu día a día que te causan problemas y algún que otro quebradero de cabeza. Además, es una forma de transporte totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Aún así, es normal que todavía tengas algunas dudas antes de decidirte a regalar o comprarte una bicicleta eléctrica urbana. Así que… ¡Allá van 8 motivos por los que regalar una bicicleta eléctrica urbana!

 

8 motivos para comprar una bicicleta eléctrica urbana

1. Tu salud te lo agradecerá. Regalar una bicicleta eléctrica urbana es regalar salud, así que si quieres cuidar de ti y de los tuyos esta se convierte en el regalo perfecto para estas navidades.

Ir en bicicleta a diario tiene múltiples beneficios para la salud, algunos de ellos la mejora de la salud cardiovascular, protección de las articulaciones o fortalecer los músculos. Y no solo para la salud física, sino también mental, ya que favorece el sueño, combate el estrés y la ansiedad. ¡Nada como un paseo en bici para desconectar! 

El nivel de esfuerzo de las bicicletas eléctricas urbanas se puede regular, por lo que son aptas para cualquier edad y condición física. ¡Nunca es demasiado pronto ni tarde para empezar a ir en bicicleta a todas partes!

 

2. ¡No producen emisiones contaminantes! ¿Sabías que el transporte es uno de los mayores responsables de las emisiones de efecto invernadero de la Unión Europea? Todos podemos ayudar a poner fin a este grave problema utilizando una forma de movilidad urbana sostenible

Es tan fácil como sustituir tu coche o moto por una bicicleta eléctrica, que no produce emisiones de CO2 y es totalmente respetuosa con el medio ambiente. En Central Bike siempre decimos… “Cada bicicleta que vendemos es un coche menos en circulación”.

Regalar sostenibilidad es uno de los mejores regalos que puedes hacer teniendo en cuenta la situación actual de nuestro planeta. ¿Habías pensado en ello? 

 

3. Beneficios para el bolsillo. ¿Te has parado a pensar en la cantidad de costes que se puede llegar a ahorrar gracias al uso diario de una bicicleta eléctrica urbana? 

La bicicleta eléctrica urbana es uno de los medios de transporte más económicos para moverse por cualquier ciudad. Imagina todos los costes que conlleva un coche o una moto: combustible, parking, reparaciones, mantenimiento, impuesto de circulación, etc. ¡Aproximadamente unos 5.000€ al año!

¿Hay un regalo mejor que un gran ahorro como este?

 

4. El mantenimiento es muy fácil. ¿Te preocupa regalar una bicicleta eléctrica y que el mantenimiento sea difícil y costoso? ¡Nada de eso! Aquí te explicamos en más detalle cómo hacer el mantenimiento de bicicletas eléctricas urbanas, verás que es mucho más sencillo de lo que esperabas. 

Además, en Central Bike Barcelona contamos con el mejor equipo técnico para ayudarte con el mantenimiento. Somos especialistas en bicicletas eléctricas con motor Bosch, como la i:SY, la Nevo 3 o la cargo tipo longtail Veloe Bosch.

 

5. ¡Los niños las adoran! Las bicicletas eléctricas también son ideales para llevar a niños y niñas. Además, a los peques les encanta. Es una forma divertida, fácil y sostenible de moverse por la ciudad. 

También existen los modelos cargo, que son aquellas bicicletas que cuentan con una “caja” como zona de carga y son ideales para transportar a los pequeños de la casa. Descubre todos nuestros modelos cargo aquí.  

En Central Bike Barcelona contamos con diferentes modelos para llevar de 1 a 3 niños/as, como la Load 60 y 75 o la Packster 70. Por cierto… ¿Sabías que Central Bike Barcelona es el primer y único ‘Cargo Hub’ de Riese & Muller en España? ¡La mejor marca de bicicletas eléctricas urbanas! 

Comprar bicicleta eléctrica cargo

 

6. Perfecto para llevar a tu mascota. ¿Quieres regalar una bicicleta eléctrica a un amante de los animales? ¿Te preocupa que no pueda llevar a su mascota si va en bici?… ¡Problema resuelto! Las cargo bike son perfectas para llevar mascotas de una forma totalmente segura y cómoda. 

Consúltanos cuáles son los mejores modelos para llevar mascotas, ¡te asesoraremos! 

Comprar bicicleta eléctrica urbana
7. Despídete del molesto tráfico de la ciudad. Vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes, uno de los principales es el molesto tráfico. Moverse en coche en las horas punta de cualquier gran ciudad es una de las peores formas de perder el tiempo. Estrés, aburrimiento, llegar tarde a tus compromisos…

Gracias a las bicicletas urbanas eléctricas puedes realizar trayectos por la ciudad sin necesidad de perder tiempo en atascos, sin tener que buscar aparcamiento y disfrutando del recorrido.

 

8. Son súper prácticas para el día a día. Por último, la principal ventaja de las bicicletas eléctricas… ¡Son súper prácticas! 

En conclusión, una bicicleta eléctrica es perfecta para moverse por la ciudad, ir al trabajo, a clase, dar paseos, ir a buscar a los peques al cole, hacer la compra, etc. 

Además, disponemos de modelos como la I:SY que son compactas y cuentan con el sistema «Speed ​​Lifter Twist», que permite que los pedales sean plegables y el manillar se pueda girar. De esta forma, podrás llevar tu bicicleta eléctrica en el transporte público sin problemas y guardarla en espacios reducidos.

No cabe duda, una bicicleta eléctrica urbana es un gran regalo, ya sea para Navidad o para cualquier época del año. Existen múltiples modelos para satisfacer todo tipo de necesidades. Encuentra la ideal para ti o para la persona afortunada a quien se la quieras regalar en Central Bike Barcelona

 

Sin comentarios

Enviar un comentario

5 × cinco =