Descubre estas bicicletas eléctricas urbanas ideales para mujer

¡Descubre estas bicicletas eléctricas urbanas ideales para mujer!

Descubre estas bicicletas eléctricas urbanas ideales para mujer

Índice de contenidos

  • Una bici más, un coche menos

    El objetivo de Central Bike Barcelona va más allá de vender bicicletas. Nuestro objetivo es cambiar la vida de las personas y de las ciudades hacia mejor, a través de una forma de transporte mucho más sostenible y saludable.

    Por suerte, no somos los únicos que pensamos así. Cada vez más nos encontramos con personas comprometidas con nuestro planeta y nuestras ciudades. Personas que están dispuestas a realizar cambios significativos en su vida y en su día a día para aportar su granito de arena y lograr un futuro mejor para todos.

    Uno de estos cambios consiste en sustituir su coche o moto por una bicicleta, una opción de transporte mucho más limpia, sostenible y saludable para las personas y el medio ambiente que permite moverse sin problemas al trabajo, a la escuela, a la compra, en definitiva, allí donde uno quiera ir. Por eso, cada vez que uno de nuestros clientes sale con una bicicleta de nuestra tienda estamos más cerca de lograrlo: «Cada bicicleta que sale de aquí sustituye a un coche«.

    ¿Estás dispuesta a sumarte al cambio? Sigue leyendo y descubre las mejores bicicletas eléctricas urbanas para mujer.

    Bicicletas eléctricas urbanas para mujer

    Las bicicletas eléctricas urbanas tienen muchas ventajas: ahorro de tiempo (olvídate de los atascos en la ciudad), ahorro en costes (seguro, gasolina, revisiones, reparaciones, etc.), el respeto al medioambiente (cero emisiones), beneficios para la salud (más ejercicio físico)… ¡Y mucho más!

    Veamos algunos de los mejores modelos de bicicletas eléctricas urbanas para mujer:

    Bicicleta eléctrica urbana i:SY

    ¡Una de las preferidas de nuestras clientas! La bicicleta eléctrica i:SY tiene un diseño que enamora a cualquiera. Fabricada en Alemania, no ha dejado de ganar diferentes premios desde sus inicios, incluido el premio a mejor bicicleta compacta.

    Esta bicicleta eléctrica urbana para mujer tiene un diseño del cuadro perfecto para conducirla cómodamente con la espalda recta y disfrutar de cada trayecto. Con un diseño de barra baja, es perfecta para entrar y salir cómodamente y además permite una conducción muy estable incluso llevando equipaje. Su centro de gravedad es bajo y cuenta con neumáticos tipo globo, lo que la hace ideal para personas que empiezan a ir en bici por la ciudad.

    Con la i:SY puedes sentirte segura, ya que destaca por su resistencia, calidad y, por supuesto, innovación. Además, sus anchas ruedas de 20” permiten una rápida aceleración. Tiene una autonomía de hasta 150 km, un motor Bosch Active Plus de 150 W y llega a los 25 km/h. ¡Que nada te pare!

    Y si estás pensando dónde guardarla… ¡No te preocupes! Una de las ventajas de este modelo es que cuenta con pedales plegables y el sistema “Speed Lifter Twist”, que permite girar el manillar hasta 90º. De esta forma ocupa mucho menos espacio y la puedes guardar en cualquier rincón de tu casa. Estas características, además, la hacen perfecta para llevarla en transporte público.

    La i:SY lo tiene todo para convertirse en tu compañera de viaje perfecta, no querrás ir a ningún sitio sin ella.

    Bicicleta eléctrica urbana isy mujer

    Vía i:SY

  • Bicicleta eléctrica urbana isy mujer

    Vía i:SY

  • Bicicleta eléctrica urbana Nevo 3 de Riese & Müller

    En cualquier lista de “mejores bicicletas eléctricas” debe haber una Riese & Müller, ya que es la mejor marca de bicicletas eléctricas del mundo. Y aunque la marca tenga origen alemán, por suerte para ti, en Central Bike Barcelona somos distribuidores oficiales de la marca Riese & Müller en Barcelona.

    La Nevo 3 ofrece una experiencia de conducción inmejorable. Su barra baja aporta suavidad, comodidad y facilidad de manejo. ¡Perfecta para el día a día!

    En cuanto a sus características técnicas, tiene mucho que ofrecer. Cuenta con un motor potente de última generación: el Bosch Performance Line CX (Gen 4). Su batería es de 500, 625 o 1.124 Wh (según elección) y tiene una autonomía de hasta 150 km. Llega a los 25 km/h y pesa 28,9 kg. Además, ofrece el sistema de doble batería (DualBattery) para viajes largos.

    ¿Y qué dices de su diseño? Es súper elegante, minimalista y muy funcional. Tiene un carácter urbano que llama la atención y un diseño muy similar a las bicicletas convencionales, por eso no deja a nadie indiferente.

    No cabe duda, la Nevo 3 de Riese & Müller es una de las mejores bicicletas eléctricas urbanas ideal para mujeres.

    Bicicleta eléctrica urbana Nevo 3

  • Bicicleta eléctrica urbana Veloe

    Descubre la Veloe, la bicicleta eléctrica urbana para mujeres con un estilo italiano que causa sensación en la ciudad.

    Veloe Bosch es una de las mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas que hay en el mercado. Está diseñada para ofrecer seguridad, durabilidad y comodidad durante la conducción.

    Lo que caracteriza este modelo es su diseño, que combina a la perfección estilo y funcionalidad. Un mix ideal entre lo clásico y lo moderno, con un toque vintage pero llena de innovación.

    La Veloe está pensada para mujeres con un día a día intenso, repleto de cosas que hacer durante todo el día. Ir al trabajo, hacer recados por la ciudad, llevar a los peques al colegio, hacer la compra… Pero por supuesto, también es perfecta para esos paseos de desconexión los fines de semana.

    En cuanto a sus características técnicas… Su cuadro de acero con ruedas de 24” aportan una gran estabilidad. Cuenta con motor Bosch para facilitar el pedaleo y que no se interponga ningún obstáculo. Este modelo forma parte de la categoría de cargo bike long tail (cola larga), por lo que están equipadas con un portaequipaje trasero largo y resistente que permite cargar todo lo que necesites.

    Una vez pruebes la Veloe Bosch, ¡no podrás separarte de ella!

  • Las mejores bicicletas eléctricas urbanas para mujer en Central Bike Barcelona

    ¿Quieres apostar por un estilo de vida más sostenible? ¿Te gustaría contar con una bicicleta eléctrica para tu día a día? Échale un vistazo a nuestra web y por supuesto… ¡No dudes en visitar nuestra tienda física!

    ¿Tienes alguna consulta? ¿Necesitas más información sobre alguna marca o modelo? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Sin comentarios

Enviar un comentario

15 + ocho =