5 Ventajas de las e-bikes urbanas

5 Ventajas de las e-bikes urbanas

5 Ventajas de las e-bikes urbanas

√ćndice de contenidos:

 

Dale una vuelta a tu día a día con las e-bikes urbanas

¬ŅEst√°s pensando en cambiar tu forma de moverte por la ciudad? ¬ŅHas considerado sumarte a la movilidad¬† en bicicleta? Si es as√≠ y necesitas m√°s motivos para acabar de decidirte, has llegado al lugar adecuado.

A continuación compartimos las cinco ventajas principales por las que dar un cambio a tu forma de movilidad urbana y sumarte a las e-bikes. Sigue leyendo, esto te interesa.

5 ventajas de las e-bikes urbanas

1. Beneficios para la salud. Empezamos con las ventajas que tiene la movilidad en bicicleta para la salud.

No cabe duda que es la mejor forma de a√Īadir actividad f√≠sica a tu d√≠a a d√≠a de una forma f√°cil y c√≥moda. Est√° demostrado que ir en bicicleta tiene numerosos beneficios para la salud: fortalece los m√ļsculos, mejora la salud cardiovascular, protege las articulaciones, combate el estr√©s, favorece el sue√Īo, etc.¬†

Adem√°s, a diferencia de lo que se suele creer por culpa de falsos mitos que giran en torno a las bicicletas el√©ctricas urbanas, el estudio realizado por Aslak Fyhri y Hanne Beate Sundf√łr demuestra que las personas que compran una bicicleta el√©ctrica urbana multiplican por cuatro la distancia promedio en bicicleta por d√≠a y utilizan la bicicleta un 49% m√°s que el resto de medios de transporte. As√≠ que, los ciclistas de bicicletas el√©ctricas hacen m√°s ejercicio que los ciclistas de bicicletas convencionales.

Las bicicletas eléctricas urbanas son aptas para cualquier edad y condición física, ya que se puede regular el nivel de esfuerzo. Así que… ¡No hay excusa!

Bicicleta eléctrica urbana modelo Veloe Bosch

2. Son la opción de movilidad urbana más sostenible. El uso de la bicicleta eléctrica tiene beneficios para nuestra salud, y para la salud de nuestro planeta también.

¬ŅSab√≠as que el transporte es uno de los mayores responsables de las emisiones de efecto invernadero de la Uni√≥n Europea?… Esto afecta al cambio clim√°tico y a la contaminaci√≥n atmosf√©rica y ac√ļstica de las ciudades. Por ello, en Central Bike defendemos que las bicicletas el√©ctricas son la opci√≥n de transporte m√°s sostenible y por supuesto, una de las claves para mejorar la salud de nuestras ciudades y el planeta.¬†

Las bicicletas urbanas no contaminan, ya que no producen emisiones de CO2. Adem√°s, tampoco hacen ruido, as√≠ que ayudan a combatir la contaminaci√≥n ac√ļstica de las ciudades.

 

Bicicleta urbana eléctrica modelo Veloe Bosch de Central Bike

3. Ahorro de costes. La bicicleta el√©ctrica es uno de los medios de transporte m√°s econ√≥micos para moverse por la ciudad, sobre todo si lo comparas con el coche. ¬ŅSab√≠as que tener un coche conlleva aproximadamente 5.000‚ā¨ al a√Īo? Combustible, parking, mantenimiento, reparaciones, impuesto de circulaci√≥n, etc.¬†

Nada que ver con los gastos que conlleva una bicicleta eléctrica. Actualmente puedes encontrar en el mercado bicicletas eléctricas urbanas de una gran calidad a precios asequibles. ¡Consulta nuestra web! Además, el mantenimiento de las e-bikes urbanas es muy sencillo y más económico que el de los vehículos de motor. 

4. ¡Olvídate del tráfico! Todos estamos de acuerdo en que el tráfico a las horas punta en cualquier gran ciudad es una de las peores formas de perder el tiempo. Estrés, aburrimiento, llegar tarde a tus compromisos…

Con las e-bikes urbanas puedes olvidarte por fin del tráfico y disfrutar al 100% de tus trayectos por la ciudad. Además, no perderás tiempo buscando aparcamiento. ¡Todo son ventajas! Sin duda, con las e-bikes urbanas ganarás tiempo y calidad de vida. 

5. Son s√ļper pr√°cticas para el d√≠a a d√≠a. Por √ļltimo, no olvidemos la practicidad del transporte urbano en bicicleta el√©ctrica. Son ideales para todo: ir al trabajo, a clase, hacer recados, dar un paseo por la ciudad, recoger a los ni√Īos del cole, etc.

Las ciudades cada vez est√°n m√°s adaptadas a las bicicletas y esto lo facilita a√ļn m√°s. Adem√°s, las puedes transportar f√°cilmente ya que hay modelos como la I:SY que son compactas y muy f√°ciles de llevar en transporte p√ļblico gracias a sus pedales plegables de serie y al manillar ¬ęSpeed ‚Äč‚ÄčLifter Twist¬Ľ.

 

Bicicleta el√©ctrica Cargo para ni√Īos

¬°S√ļmate al cambio! Apuesta por las e-bikes urbanas

A las cinco principales ventajas de las e-bikes urbanas, no olvides sumarle la diversión y el sentirte mejor que nunca al saber que te estás moviendo por la ciudad con el medio de transporte más sano para ti y el planeta.

Así que, si después de leer estas ventajas lo tienes más claro, no dudes en echar un vistazo a nuestra web o hacernos una visita en nuestra tienda física en Barcelona, nos encantará verte en persona y asesorarte en todo lo que necesites. 

Sin comentarios

Enviar un comentario

2 × 5 =